domingo, 26 de febrero de 2017

TE ECHO DE MENOS de Harlan Coben - Para pasar un buen rato - Valoración 8 sobre 10

 Título original Missing You
Traductor Jorge Rizzo Tortuero
Páginas 486
Idioma Español
Publicación 2014 (2017)
Editorial RBA
 
Un valor seguro si quieres pasar un buen rato. Harlan Coben es un clásico contemporáneo del Thriller al lado de un Michael Connelly.
Estilo eficiente, mucho diálogo, suspense, giros espectaculares con vuelta de tuerca final: garantizado. Sus historias suelen conectar un suceso traumático del pasado con una investigación del presente que resultan estar relacionados y se resuelven a la vez en un final trepidante. Su punto débil: la subtrama sentimental, casi siempre endeble y muy forzada. Puro entretenimiento, que no es poco.
La historia de “Te echo de menos” va de desapariciones de personas a partir de una web de citas en internet y del asesinato, ocurrido veinte años atrás y no resuelto, del padre de Kat Donovan, policía de Nueva York. Los crímenes de la red o “internet criminal” es ya todo un subgénero del que, para mí, la mejor novela es “Make me”, el 20 de la serie Jack Reacher de Lee Child. Escalofriante, de verdad, de las que te alteran la sangre. Lo que no sé es si ya se ha traducido al castellano.
¿Has leido el libro o te gustaria leerlo?. Haz tu comentario. Has llegit el llibre o t'agradaria llegir-lo ?. Fes el teu comentari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario